Select Page

Renueva verde

Programas integrales de mantenimiento sostenible

INNOVACIÓN
DE PRODUCTO

Creamos una solución de arreglo a tu inmueble existente que lo encamina sosteniblemente para generar un impacto positivo ambiental, económico y social.

IMPLEMENTACIÓN POR ETAPAS

Dadas las características del producto y la planeación inicial permite que se implemente a lo largo del tiempo y de acuerdo al presupuesto disponible del cliente

ALIANZAS CORPORATIVAS

Contamos con alianzas y asesorías externas con el fin de darles multiplicidad de opciones técnicas y financieras a nuestros clientes.

Pensando en nuestros clientes; GRUPO EMPRESARIAL PINZÓN MUÑOZ – GEPM, en Alianza con EA BUILDINGS, lanzan el programa de MANTENIMIENTO SOSTENIBLE a edificaciones existentes, con el objetivo de incrementar la vida útil de las edificaciones, generar menores costos de operación y aumentar el confort interior a nuestros clientes.

En alianza con

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO SOSTENIBLE

El mantenimiento sostenible de edificaciones existentes permite aumentar la vida útil de la infraestructura, reduce la exposición de sus ocupantes a sustancias químicas tóxicas y disminuye el costo operacional de los sistemas de la edificación.

EJES TEMÁTICOS

ILUMINACIÓN NATURAL

Las operaciones de iluminación y las prácticas de mantenimiento pueden tener un efecto significativo en el uso de energía de un edificio y la productividad de sus ocupantes. Los sistemas de iluminación de un edificio (iluminación de áreas comerciales, laboratorios, pasillos, áreas de recepción, etc.) constituyen el mayor uso de energía en la mayoría de los edificios comerciales.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Es la piedra angular del mantenimiento verde. La mejora de la eficiencia energética y el uso de fuentes de energía renovables mejora la calidad del aire y reduce los impactos del calentamiento global. Comprar productos que mejoran la eficiencia energética también tiene sentido desde el punto de vista económico para los  propietarios de edificios: 

CALIDAD DE AIRE INTERIOR

La mala calidad del aire interior a menudo es causada por moho y hongos que se acumulan como resultado de la humedad en la filtración o sistemas de calefacción y enfriamiento mal diseñados. Otra fuente común de contaminación del aire interior es la emisión de gases de los productos químicos que se encuentran en muchos materiales de construcción, productos de mantenimiento y mantenimiento.

Share This