Select Page
Mantenimiento a edificaciones existentes 

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Dado que contamos con asesoría especializada, podemos dar soluciones puntuales a sus necesidades.

PROYECTOS INTEGRALES

Enlazamos las necesidades del cliente para dar soluciones integrales de intervención con proyectos de obra civil, eléctrica, voz y datos, hidráulica y dotación.

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Atendemos sus necesidades en tiempos cortos de acuerdo a la urgencia del requerimiento.

REMODELAMOS

Transformamos su espacio con el fin de incentivar nuevos usos, dinámicas al interior y fortalecer el desarrollo humano, optimizar su uso y mejorar su infraestructura física.

Los cambios que generamos impactan de manera sustancial dado que remodelar es una forma de renovarse así mismo, porque tu espacio necesita atención intención y tiempo, estamos para asesorarte.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO O REPARACIÓN LOCATIVA

En este mantenimiento nuestro fin es que nuestros clientes corrijan sus instalaciones llevándolas a sus condiciones iniciales. Desde plomería hasta arreglos de cubierta.

Evidenciados los daños o deterioros principales del inmueble se brinda una solución que elimine lo expuesto y mantenga durante un lapso de tiempo la solución planteada.

.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos un acompañamiento periódico que busca prevenir y fortalecer las partes críticas de su inmueble, para prevenir daños no contemplados.

Nuestras acciones están encaminadas a que definamos las actividades que puedan ser programadas en el tiempo y así anticiparnos a las deficiencias o fallos evitando que sus operaciones y funcionamiento se vean afectadas.

Share This