+57 3185755451 - 3108118568 infoconstructora@gepm.co
 

Limpieza e impermeabilización de fachadas

Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo de alta calidad a precios  realmente  competitivos  dentro  del  mercado,  dando siempre una atención personalizada, que arroje los mejores resultados a sus necesidades.

Estamos  preparados  para  cualquier  desafío,  aplicando  las normas vigentes de seguridad y salud en el trabajo, evitando cualquier accidente. Lavamos e impermeabilizamos fachadas, muros y ventanería utilizando productos amigables con medio ambiente.

Para este procedimiento se llevan a cabo los siguientes pasos:

1. Revisión general.

Se hace una revisión del estado general del ladrillo y/o fachada junto con el levantamiento fotográfico de la misma.

2. Emboquillado del ladrillo.

En este proceso, se emboquillan las juntas de dilatación en los ladrillos con una mezcla de mortero Sika 1, aplicando primero sobre la superficie de las juntas Sikalatex para dar una mayor adherencia.

3. Lavado de ladrillo.

Una vez se haga el emboquillado, se procede a lavar la superficie con Sika Rinse para dar al ladrillo un aspecto de limpieza.

4. Impermeabilización de ladrillo

Al finalizar el proceso de lavado y con el ladrillo seco, se procederá a impermeabilizar la superficie con Sika 10 transparente.

Impermeabilización de cubiertas

Utilizamos   impermeabilizantes   de   excelente   calidad, previniendo que se presenten filtraciones y porosidades, generando resistencia a los esfuerzos de flexión inusuales. La calidad de nuestros productos y la responsabilidad de nuestros trabajadores pueden reducir hasta en un 65% los tiempos  normales  de  trabajo  ayudando  a  la  plena satisfacción de nuestros clientes.

Reparación de superficies con resinas epóxicas y poliuretanos

Recubrimiento Epóxico

Este tipo de recubrimientos con base en poliuretano, posee un componente de bajo contenido de solventes orgánicos que una vez seca, forma una película flexible, impermeable y durable de alta calidad.

Las principales características de este recubrimiento son:

Alta elasticidad y capacidad de punteo de fisuras. Gran durabilidad a la intemperie (lluvia, rayos UV, etc.)

 

Resistente a la abrasión. Acabado mate satinado y brillante. Fácil aplicación.

 

Impermeable.
Conserva el color sin presentar “amarilleos”.

 

Buena resistencia química.

Resistencia al deslizamiento.

Bandas antideslizantes

Este material ha sido diseado para evitar accidentes en zonas de trabajo o de alto tráficol,ogrando gracias a su contextura, servirle a las personas como punto de apoyo al suelo, previniendo resbalones y caídas.

Las bandas antideslizantes son de uso obligatorio en los países industrializados y se consideran parte integral en el diseo de sistemas de evacuación. Su larga durabilidad a travs del tiempo en zonas de alta circulación est comprobada, ya que son elaboradas a base de cuarzo y resinas epóxicas para su adherencia a la superficie.

Aplicaciones:

Fundamentalmente en escaleras, corredores, cocinas, rampas, baos, zonas de excavación de pozos, salidas de emergencia, etc.

Bandas foto luminiscentes

La banda foto luminiscente es una franja adherida a la superficie que se ubica generalmente entre las bandas antideslizantes para iluminar o señalar el camino en caso de ausencia total de luz.

Son el complemento ideal para las bandas antideslizantes como  mecanismo  de  seguridad  en  todo  lugar.  Su aplicabilidad  abarca  equipos  de  protección  como extintores, gabinetes de incendio, hidrantes, alarmas contra incendio,  botiquines  y  duchas  de  emergencia.  Abarca también vías de evacuación como corredores, escaleras, puertas y salidas de emergencia, así como en advertencias de  riesgos  señalando  obstáculos,  acciones  prohibidas  y uso de ascensores.

Su instalación no genera sobre costos y es realizada por nuestro personal capacitado y altamente calificado.

Micro cemento

Ofrecemos a  nuestros clientes una  nueva  alternativa de recubrimientopara pisos y superficies de la más alta calidad llamado micro cemento.

Podemos revestir superficies de losa o cerámica y lavamanos, logrando así un cambio radical del área del baño sin necesidad de demoler el espacio. Igualmente hacemos revestimientos de bancos, mesas, armarios, etc. Los cuidados son básicamente los mismos de un piso natural sobre el cual no deben utilizarse productos abrasivos ni elementos  contundentes,  pesados  y  mucho  menos punzantes.

Es especial para fachadas e interiores y gracias a su diversidad de colores permite aplicaciones con un alto grado de diseño, belleza y estética.

Concreto pulido

El concreto pulido es una de las superficies mas novedosas en el mercado.

Se logra mediante tres etapas, la preparación de la superficie, el pulido de la superficie (pulido de concreto) y la aplicación de un endurecedor, dando como resultado un piso de concreto pulido altamente reflejante, durable y de gran apariencia, logrando un ahorro considerable de energía y gastos de mantenimiento.

Un piso de concreto pulido no solo brinda una apariencia brillante, trae consigo grandes beneficios, al eliminar la porosidad del piso, se impide la creación de hongos, y la acumulación de polvo. A diferencia de otros tipos de pisos, el concreto pulido es altamente resistente al trácfio comercial, lo que traduce en ahorro en el gasto de mantenimiento, sin tener que estar cambiando y regenerando la superficie como es el caso de otrotipo de pisos.

Cristalización de pisos

El sistema de cristalización  de pisos consiste en la aplicación de un producto químico que al contacto con el calor que produce la fricción entre el disco (Pad) y la superficie, forma una especie de cristales en el piso. Por tal razón, una vez realizado el proceso de cristalización, la luz se refleja de una forma uniforme, produciendo el llamado “efecto espejo”.

Share This