Select Page

Construcción de obras civiles

DIVERSIFICACIÓN DE PROYECTOS

Nuestra experiencia en Obras Civiles esta nutrida por distintos proyectos de construcción en colegios- jardines, oficinas, vivienda y parques o áreas urbanas y vias, fortaleciendo nuestra infraestructura interna para materializar proyectos integrales.

ALIANZAS
CORPORATIVAS

Contamos con alianzas y asesorías externas con el fin de darle multiplicidad de opciones técnicas y financieras a nuestros clientes.

PLANEACIÓN

Gracias a nuestra experiencia consideramos que un proyecto bien planeado termina a tiempo y con la más alta calidad, por lo tanto nuestros proyectos se planean desde el inicio y se atienden las rutas críticas de forma inmediata para finalizar dentro del tiempo pactado.

Nuestras Líneas de Obras Civiles

GEPM cuenta con amplia experiencia y excelentes referencias de proyectos de Obras Civiles realizados a varias regiones del país. Estamos siempre atentos a realizar los proyectos en los tiempos estimados ya que sabemos el gran impacto que generan los retrasos en las obras, y en nuestra reputación. Con más de 25 proyectos de Obras Civiles realizados a satisfacción le podemos dar la certeza que cuenta con un equipo interdisciplinario comprometido con su proyecto.

LINEA INSTITUCIONAL

Diseño y construcción de todo tipo de proyecto institucional de acuerdo a los más altos estándares de calidad, normativa técnica, legal y jurídica aplicable, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de los clientes.

– Colegios

– Talleres

– Jardines infantiles.

LINEA URBANA

Diseño y construcción de Parques, Alamedas, paisaje urbano y obras viales adecuándonos a los planeamientos territoriales y de nuestros clientes, con el fin de formar ciudad y favorecer el entorno.

– Parques

– Malecón

– Obras de Arte

Share This